Últimas Noticias :
Administradora: una_nenna
A veces las cosas no son lo que parecen. ¿o si lo son?



Maka Maka

Maka-Maka es la historia de dos grandes amigas que estudian en al universidad. Un día, Nene tiene una mala experiencia sexual con su novio. Con el tiempo, se dará cuenta de que Jun es mucho más afectiva, y que no solo tiene más comunicación con ella sino que lo hace mejor que su novio. Esto pondrá a Nene en una situación incomoda...
                   

                   Datos Técnicos

                        Tipo: Manga
                        Género: Yuri , Vida Cotidiana
                        Tomos: 2
                        Capítulos: 24
                        Año: 2003
                        Autor/a:Torajiro Kishi
                        Scantrad:Manga World Fansub
                        Idioma: Español
                        Formato de Imagen: .PNG
                        Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG
                        Tamaño Total: 126 Mb                  
                        Tamaño de Imagen: 750 x 1100 aprox

                   Sinopsis

Maka-Maka es la historia de dos grandes amigas que estudian en al universidad. Un día, Nene tiene una mala experiencia sexual con su novio. Con el tiempo, se dará cuenta de que Jun es mucho más afectiva, y que no solo tiene más comunicación con ella sino que lo hace mejor que su novio. Esto pondrá a Nene en una situación incomoda...

                   Ejemplos de páginas

                        Ejemplo de Página nº1
                        Ejemplo de Página nº2
                        Ejemplo de Página nº3
                        Ejemplo de Página nº4

                   Enlaces Descarga


                        Maka Maka
                           
                   Atención

Por favor para que dure más las descargas , por un bien general para todos, compartir unos dias el torrent, así todos podremos disfrutar de los mangas y descargar las cosas rapido, no es malo para nadie, no os limitará vuestras velocidades.

Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

27 de febrero de 2013, 17:36

Oh! Buenísimo. Este me encanta :D
Lo leí hace tiempo y lo había perdido :( pero ahora lo guardaré bajo llave.

Muchas gracias por este una_nenna ;)

27 de febrero de 2013, 17:45

Pues estás de doble suerte juju, me he preocupado de que esta versión saliese con su mejor calidad de grises. Mangle sirve para mangas de blanco y negro, pero mangas en color.. no hace tan buen trabajo y me he buscado alternativa xD

27 de febrero de 2013, 23:50

Ay... granujilla! Yo quiero que me cuentes esa alternativa jejeje. Me hace falta :D

28 de febrero de 2013, 2:07

Truco de Almunic Nº 4, con eso te lo digo todo.
No está demás tener un programa para imágenes en color.
La próxima vez que lo use será para Kick-ass, me hizo gracia la peli y me bajé el manga y es en color.

28 de febrero de 2013, 11:12

Ya, ahora los estoy leyendo. No había tenido tiempo antes. Qué buenos trucos tiene Almuric jejeje. Kick-ass me mola, me parece un manga divertido. Si los subes en color me los paso a la tablet :D

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Hentai Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger